jueves, 16 de septiembre de 2010

El Largo Letargo

  Buenas tardes, tras atravesar el agujero de aquel tunel agobiante, donde hubo una luz inmesa, fue cuando por una vez ,desde que estoy aqui, estuve vivo. Cada paso que daba en aquella felicidad, algo incomóda por cierto,  me hacía enfermar cada vez hasta el punto en el que me entraron nauceas y mareos, e incluso me desmayé.
  Al despertarme me ví en una habitación de hospital rodeado de médicos diciendo "Se está despertando, silencio". E inmediatamente me pusieron una mascarilla y me vendaron los ojos y oídos, hasta tal punto en que no podía ni hablar, ni escuchar, ni oír. Aunque la fiebre y el malestar del cuerpo persistían con intensidad.
  Con cada segundo que pasaba, sentía morirme un poco más. De nuevo el cansacio se apoderó de mi cuerpo como si todo lo sufrido antes, está ahora pasando la factura, el hambre pasada, las largas caminatas, las horas de sueño no debidas. Ahora entiendo por que prefiero estar muerto en vez de vivo.
  Fué tal la fiebre que me desmaye y entré en un pequeño letargo de unos días. Que tras pasar esos días me quitaron las vendas y mascarilla, y me hicieron tomarme un líquido verde de sensación muy espesa y sabía a "pizza", que raro ¿verdad?
  Y al pasar las dos horas esa sensación de sopor que me resulta ya familiar me invadió de nuevo. Y volví a morir, me sentí agusto que volvía a morir. Al despertarme me encontre donde estubo la fogata encendida pero ya solo quedaban los escombros de aquella maravilla, que pena. Me encontraba de nuevo en aquella oscuridad y de nuevo la familiar luz de siempre. Esta experiencia me ha dado fuerzas para orientarme y seguir con más fuerza hacía ella. Os mantendré informados desde la fogata apagada. Buenos días.

jueves, 9 de septiembre de 2010

La Esperanza Debida

 Buenas noches tras mi largo letargo en aquella fogata me puse a investigar aquella escena, y descubrí que debajo de tanta la leña y llamas habia un pequeño agujero por el podu caber. Por lo tanto, entré en el agujero, tras retirar la madera, y por raro que pareciese no quemaba. Ya mis sentidos estaran fallando, que ya no puedo ni sentir el calor. Cada día que pasa muero un poco más.
 Tras entrar en aquel agujero, palpé que era pequeño y digo palpé por que no veia nada. Seguí el pequeño tunel que iba formando. Me sentí agobiado tras el peso del tunel, y cuanto mas caminaba más agobio hasta que llegue a un sitio donde pude respirar un poco más. Y al fondo de aquel agujero divisé una luz muy lejana.
 ¿Es un viaje nuevo? Bueno ya lo descubriré voy a seguir este túnel haber a donde me lleva. Os mantendré informados desde este tugurio. Buenos días

lunes, 6 de septiembre de 2010

La Fogata De Las Bodas

  Buenos días, tras mi larga caminata de años me tomo un descanso en esta fogata que dejaron los novios tras su largo casamiento. ¿Cómo me lo encontré? Ahora os lo explico, pero antes quiero decir que ya la vida a dejado de existir en mi.
  Como ya he dicho, tras mi larga caminata por esta oscura y abisal oscuridad divisé a lo lejos una llamas muy potentes. Ojalá sea la luz esa misteriosa a la que llevo siguiendo durante tanto tiempo. Pero cuando llegué no fue eso si no el fuego dicho antes, pero lo más extraño es que había dos personas, vestidas de novios y preparandose para el casamiento. Pero lo también había una cosa muy extraña y era que parecían felices y que era como si la boda solo era un mero tramite para verse casados ante los ojos de la justicia.
  Entonces llegue caminando hacia ellos pero por lo visto no me podían ver que raro, sé que estaban liados por los preparativos y demás pero pasanban de mí. Estaré abandonando la vida de tal manera que dejaré incluso de haber existido.
  Tras el casamiento, hubo una pequeña fiesta para festejar la ceremonia habia caballos, campo, flores, y como no debe de faltar el arroz para tirarselo a los novios.
  Mientras el festejo se iba moviendo hacia la oscuridad yo intentaba hablar pero nadie me escuchaba y fue como me quede solo en esta fogata en la que los novios celebraron algo mas que su boda, su compromiso. Y eso me alaga en parte por que con esas ceremonias te das cuenta de que la vida es lo mejor que le puede pasar a una persona normal.
  Pero yo no soy normal, y tengo ganas de vivir y abandonar esta oscuridad y saber si mis padres estan preocupados por mi. O solo es un sueño, no lo sé quiero despertar ya de aquí o llegar a esa inmunda luz a la que no llego a alcanzar.
  Bueno si pasa algo más os mantengo informados desde esta oscuridad impenetrable. Buenas noches.