jueves, 9 de septiembre de 2010

La Esperanza Debida

 Buenas noches tras mi largo letargo en aquella fogata me puse a investigar aquella escena, y descubrí que debajo de tanta la leña y llamas habia un pequeño agujero por el podu caber. Por lo tanto, entré en el agujero, tras retirar la madera, y por raro que pareciese no quemaba. Ya mis sentidos estaran fallando, que ya no puedo ni sentir el calor. Cada día que pasa muero un poco más.
 Tras entrar en aquel agujero, palpé que era pequeño y digo palpé por que no veia nada. Seguí el pequeño tunel que iba formando. Me sentí agobiado tras el peso del tunel, y cuanto mas caminaba más agobio hasta que llegue a un sitio donde pude respirar un poco más. Y al fondo de aquel agujero divisé una luz muy lejana.
 ¿Es un viaje nuevo? Bueno ya lo descubriré voy a seguir este túnel haber a donde me lleva. Os mantendré informados desde este tugurio. Buenos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario