Como ya he dicho, tras mi larga caminata por esta oscura y abisal oscuridad divisé a lo lejos una llamas muy potentes. Ojalá sea la luz esa misteriosa a la que llevo siguiendo durante tanto tiempo. Pero cuando llegué no fue eso si no el fuego dicho antes, pero lo más extraño es que había dos personas, vestidas de novios y preparandose para el casamiento. Pero lo también había una cosa muy extraña y era que parecían felices y que era como si la boda solo era un mero tramite para verse casados ante los ojos de la justicia.
Entonces llegue caminando hacia ellos pero por lo visto no me podían ver que raro, sé que estaban liados por los preparativos y demás pero pasanban de mí. Estaré abandonando la vida de tal manera que dejaré incluso de haber existido.
Tras el casamiento, hubo una pequeña fiesta para festejar la ceremonia habia caballos, campo, flores, y como no debe de faltar el arroz para tirarselo a los novios.
Mientras el festejo se iba moviendo hacia la oscuridad yo intentaba hablar pero nadie me escuchaba y fue como me quede solo en esta fogata en la que los novios celebraron algo mas que su boda, su compromiso. Y eso me alaga en parte por que con esas ceremonias te das cuenta de que la vida es lo mejor que le puede pasar a una persona normal.
Pero yo no soy normal, y tengo ganas de vivir y abandonar esta oscuridad y saber si mis padres estan preocupados por mi. O solo es un sueño, no lo sé quiero despertar ya de aquí o llegar a esa inmunda luz a la que no llego a alcanzar.
Bueno si pasa algo más os mantengo informados desde esta oscuridad impenetrable. Buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario