domingo, 29 de agosto de 2010

Los Gnomos Verdes Llamados Kiskillos

  Buenas noches, escribo de nuevo en la oscuridad, uno siempre vuelve al punto de partida. Os cuento lo que pasó en aquel mundo violáceo.
  Después de tanto caminar por rutas y sendas que sabía adonde me llevaría me encontré con un pequello personajito verde, en definitiva un gnomo, pero no sabía por que pero no podía hablar. ¿Sería este mundo tan extraño para que las palabras sobrasen? Pero fué extraño, creí que me estaba leyendo el pensamiento, por que dentro de mi cabeza escuchaba una voz que decía "kiskillo" de hay ese nombre.
  De pronto se agarró a mi brazo y me señaló hacia una pequeña senda detras de unos arbustos azules, cada vez este mundo se me hace más raro. Pero al traspasarlo fue como si el mundo cambiase al instante parecía como si estuviese en la tierra, el cielo volvió a ser azul, el reflejo del agua también, sería un sueño. Sólo espero que sea así.
  Tras seguir las indicaciones del kiskillo, varios días de caminos. Entonces llegamos a unas cabañas muy pequeñas para unos seres humanos, lógicamente tenian la estatura de los kiskillos, por qué también me sorprendí al ver que había más de uno. Yo quise seguir al mismo que me encontré ya que confiaba en él.
  Me llevó hasta su cabaña, pero había un problemas las piernas se me quedaban fuera. Bueno aún así descansé en la casa del personaje verde. Al caer la noche me fijé en que no había luna, por lo tanto no creí  que había vuelto a la vida.
  Tras salir de la casa el mismo kiskillo me llevo a una ceremonia que habían hecho en mi honor. Que lujo una fogata con bastante carne. Eran tan amables que hasta me daban de comer. Pero había un plato deliciosamente rico que probé una y no quisé nada más que eso. Sabían a menta pero cada vez que comía una me entraba más mareo. Otra y más mareo aún. Otra. Y otra. PUM.
 Creí que ya por fin caí muerto, pero no me volví a despertar en esa oscuridad en la que no conseguía ver nada solamente aquella luz fija mas allá donde la vista puede alcanzar. ¿Está mas lejos? Me parece. En fin habrá sido otra vez esto un sueño. Pero,¿los kiskillos existían? No sé ya averigüaré lo que está pasando aki.
  Por ahora seguiré camindo hacia esa luz que cada vez me da mas miedo. Os mantendré informados. Buenos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario