jueves, 19 de agosto de 2010

El Primer Día

   Hola mi nombre es Charles Ashers. Y este blog lo iré escribiendo como me vayan sucediendo las cosas... En definitiva como un diario de mi vida. Como no se por donde empezar, comenzaré por mi día de hoy.
   Hoy mi día ha sido de lo mas raro que he visto aqui en la ciudad en la que vivo. Me levanté de la cama con una extraña sensacion de rareza como si algo distinto fuese a ocurrirme en ese día. Pero vamos enseguida dejo de pensar en eso.
   Como es de extrañar despues de levantarme me fui directo al baño para arreglarme por que habia quedado con una amiga para tocar mi instrumento favorito... Al salir de mi casa vi que chispeaba. ¿Cómo que en pleno Agosto lloviese? No cogí el paraguas, torpe de mi. Empezó a llover a cántaros. Para colmo tuve que esperar un autobús, y como estaba entre el sueño y la tierra. me quede un rato pensando (durmiendo). Hasta que me despertó de mi ensimismamiento una rafaga de luz que pasó rápido y veloz, creí que fue un coche a toda pastilla, pero creo que no fué eso.
  Pasé la mañana con lo que me gustaba. Y luego llegué a casa y llamé a mi persona favorita, que feliz me sientí.
  Y luego no sé que contar estuve estudiando toda la tarde y me voy a dormir esperando a que mañana sea otro dia pensando en las luces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario