domingo, 22 de agosto de 2010

La Luz Resultó Ser Lo Que No Fué

   Buenos días, tras una larga caminata de unas cuantas horas sin saber hacia donde me dirigia, caí rendido en el frío suelo de esta oscuridad eterna, viendo cada vez más lejos la luz, aquella a la que me dirigia.
   Tras mi largo descanso en este suelo, me percaté de que la luz ya no estaba. Sim embargo miré a mi alrededor y me fijé en que había una puerta en medio de la nada, con una mirilla de la cual salia mucha claridad. ¿Sería esa la luz que buscaba?
   Examiné la puerta con cierto grado de asombro, por que ciertamente nunca habia visto ninguna así. Era azul con el marco con form de arco en blanco. Ví que estaba cerrada a cal y canto, supuse que se necesitaria una llave. Pero habia un problema, estaba el pomo pero no había cerradura, ¿cómo se abriria esa puerta?
   Entonces me atreví a ver por la mirilla y me encontré con el paso del tiempo, y la desolación que deja detrás de sí. Ví como todos mis seres queridos se hacían viejos, demacrados y como fallecían. Luego en otra parte ví como el tiempo hacía la determinación de una persona.
  ¿Cómo puede ser que las personas se olviden con el tiempo? No se cuantas horas, días, meses o años llevo aqui, pero la gente olvida de mí conforme avanzan en sus vidas. De ahí las heridas cicatrizan con el paso de los años.
  Quise correr de allí pero no pude, una sensación de sopor me invadió casí en el acto. Fué entonces cuando creí que fallecí.
  Al cabo de un rato desperte tal y como caí en el suelo, ostras sigue estando la misma luz de siempre, y la puerta ya no está.
  Entonces volveré a continuar mi viaje hacia esa luz espero llegar pronto. Ya perdí la noción del tiempo. Os mantendré informados desde aquí. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario