viernes, 20 de agosto de 2010

La Oscuridad Eterna

  Hola buenos dias, tardes o noches, no sé que hora es. Estoy en un lugar donde el tiempo parece detenido.
  No se como llegué ayer, hoy o mañana aqui. Solo recuerdo que después de abrir la puerta me absorbió una oscuridad tan oscura como una noche cerrada. Una rareza es que en este sitio hay conexion wifi, raro ¿verdad? En fin os iré diciendo todo lo que me pase en este viaje que me prepara el destino.
  Por ahora llevo andando como 5 horas, en una oscuridad eterna que parece que nunca acaba, hacia una luz que con cada paso más hacia la luz, más se aleja. Bueno os dejo por que ya no hay nada más nuevo, os matendré informados con cada suceso que pase. Ahora seguiré andando hacia la luz para saber donde me lleva.
  Hasta dentro de unas cuantas horas.

1 comentario:

  1. La oscuridad es eterna si no llega la luz de nuestros corazones, nuestra vida es oscuridad buscando la luz, y esa luz está en el amor de demos y recibamos de los demás. Toca a la puerta eterna, siempre te responderá.

    ResponderEliminar