martes, 24 de agosto de 2010

Las Puertas Verdes No Pueden Ser Nada Bueno

 Buenas noches, llevo algun tiempo andando, he perdido hasta el sentido de la orientación, ya ultimamente no sé ni adonde de me dirijo. Yo solo tengo un punto fijo, allá en el horizonte, aquella luz tan perpetua e insistente.
 Bueno, hace un rato, no podría decir cuanto tiempo, mientras estaba continuando mi viaje, me encontré con dos puertas una era verde con doble puerta con dos columnas a cada uno de los lados y en medio de las columnas uunos ventanucos opacos. La puerta como era de suponer estaba cerrada. ¿Otra puerta sin cerradura? Pero esta no tenia pomo. Y me fijé que en uno de los ventananucos estaba roto y ví por uno de ellos no encontré nada estaba muy oscuro. Como si la confusión estuviera alli dentro. Me gustó mucho el estilo de la puerta pero no podía entrar. Quise saber lo que hay allí.
  La otra puerta era de color violeta y menos rara pero me atraía más hacia sí. Esta estaba algo entreabierta aunque yo la intentaba abrir no lo conseguía. ¿Estaría perdiendo hasta las fuerzas de mi cuerpo? No creo, por que todavia puedo caminar, y quise ver por el pequeño resquicio que me dejaba la puerta. Y entonces ví un  cesped verde con vida y alegría. Quise andar por allí para ver que se sentía.
  Entonces supuse que algún día conseguiré abrir todas aquellas puertas, ¿no me dejarán con las ganas de saber que hay?¿no?. 
   Otra vez esa sensación de sopor en mi cuerpo. Volví a caer en redondo. Y al despertarme ya no estaban las puertas, me gustó aquella puerta verde, espero volver a encontrarmela. Ahora comeré algo llevo sin comer desde que salí de la tierra, por que seguro que esto no es mi planeta, y aunque no tenga hambre por lo menos para saber que no he perdido la vida. Aunque parezca que haya muerto. Creo que estoy vivo todavía ,no lo sé. Bueno os dejo. Os mantendré informados. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario