jueves, 19 de agosto de 2010

Las Luces No Llaman Dos Veces A La Puerta

  Buenas noches. Como era de extrañar sigo escribiendo en mi segundo día. Estoy tan solo a un día de cumplir 20 años, dejo atras los 19. Por delante se me abre una pequeña puerta hacia la madurez. Que rollazo, pasando del tema, hoy para celebrar mi cumpleaños me he pasado el día en la playa con los amigos de la universidad.
  La verdad me lo he pasado muy bien pero he estado pensando en una persona casi todo el tiempo incluso me llegó a llamar. Y como no, he vuelto a la odisea de los autobuses de esta ciudad. Y cuando llego el autobús ví por detras del mismo dos luces centelleantes a toda velocidad, me pareció ya eso raro y por eso mismo le pregunto a mi amigo Williat "¿Has visto las luces?" después de la pregunta ya definitivamente cree que estoy loco.
   No se, es raro ver dos luces centelleando y pasar por delante de ti, ¿no? Y encima que nadie las vea, solo tú. Esto de solo poder verlo una persona es como si los demás te viesen como a un chalado que ha perdido la cabeza. Pero vamos yo se lo que he visto.
   Ostras... Acabo de ver las mismas luces pasar por delante de la ventana de mi cuarto, eso es más raro.
   Guau ahora me llaman, que raro. Bueno quien vaya a leer esto, y ven que no vuelvo llamen a alguien por que me ha sucedido algo. ¡Que insistentes son! Iré a abrir. Me llevo el portátil por si me pasa algo. Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario