jueves, 16 de septiembre de 2010

El Largo Letargo

  Buenas tardes, tras atravesar el agujero de aquel tunel agobiante, donde hubo una luz inmesa, fue cuando por una vez ,desde que estoy aqui, estuve vivo. Cada paso que daba en aquella felicidad, algo incomóda por cierto,  me hacía enfermar cada vez hasta el punto en el que me entraron nauceas y mareos, e incluso me desmayé.
  Al despertarme me ví en una habitación de hospital rodeado de médicos diciendo "Se está despertando, silencio". E inmediatamente me pusieron una mascarilla y me vendaron los ojos y oídos, hasta tal punto en que no podía ni hablar, ni escuchar, ni oír. Aunque la fiebre y el malestar del cuerpo persistían con intensidad.
  Con cada segundo que pasaba, sentía morirme un poco más. De nuevo el cansacio se apoderó de mi cuerpo como si todo lo sufrido antes, está ahora pasando la factura, el hambre pasada, las largas caminatas, las horas de sueño no debidas. Ahora entiendo por que prefiero estar muerto en vez de vivo.
  Fué tal la fiebre que me desmaye y entré en un pequeño letargo de unos días. Que tras pasar esos días me quitaron las vendas y mascarilla, y me hicieron tomarme un líquido verde de sensación muy espesa y sabía a "pizza", que raro ¿verdad?
  Y al pasar las dos horas esa sensación de sopor que me resulta ya familiar me invadió de nuevo. Y volví a morir, me sentí agusto que volvía a morir. Al despertarme me encontre donde estubo la fogata encendida pero ya solo quedaban los escombros de aquella maravilla, que pena. Me encontraba de nuevo en aquella oscuridad y de nuevo la familiar luz de siempre. Esta experiencia me ha dado fuerzas para orientarme y seguir con más fuerza hacía ella. Os mantendré informados desde la fogata apagada. Buenos días.

jueves, 9 de septiembre de 2010

La Esperanza Debida

 Buenas noches tras mi largo letargo en aquella fogata me puse a investigar aquella escena, y descubrí que debajo de tanta la leña y llamas habia un pequeño agujero por el podu caber. Por lo tanto, entré en el agujero, tras retirar la madera, y por raro que pareciese no quemaba. Ya mis sentidos estaran fallando, que ya no puedo ni sentir el calor. Cada día que pasa muero un poco más.
 Tras entrar en aquel agujero, palpé que era pequeño y digo palpé por que no veia nada. Seguí el pequeño tunel que iba formando. Me sentí agobiado tras el peso del tunel, y cuanto mas caminaba más agobio hasta que llegue a un sitio donde pude respirar un poco más. Y al fondo de aquel agujero divisé una luz muy lejana.
 ¿Es un viaje nuevo? Bueno ya lo descubriré voy a seguir este túnel haber a donde me lleva. Os mantendré informados desde este tugurio. Buenos días

lunes, 6 de septiembre de 2010

La Fogata De Las Bodas

  Buenos días, tras mi larga caminata de años me tomo un descanso en esta fogata que dejaron los novios tras su largo casamiento. ¿Cómo me lo encontré? Ahora os lo explico, pero antes quiero decir que ya la vida a dejado de existir en mi.
  Como ya he dicho, tras mi larga caminata por esta oscura y abisal oscuridad divisé a lo lejos una llamas muy potentes. Ojalá sea la luz esa misteriosa a la que llevo siguiendo durante tanto tiempo. Pero cuando llegué no fue eso si no el fuego dicho antes, pero lo más extraño es que había dos personas, vestidas de novios y preparandose para el casamiento. Pero lo también había una cosa muy extraña y era que parecían felices y que era como si la boda solo era un mero tramite para verse casados ante los ojos de la justicia.
  Entonces llegue caminando hacia ellos pero por lo visto no me podían ver que raro, sé que estaban liados por los preparativos y demás pero pasanban de mí. Estaré abandonando la vida de tal manera que dejaré incluso de haber existido.
  Tras el casamiento, hubo una pequeña fiesta para festejar la ceremonia habia caballos, campo, flores, y como no debe de faltar el arroz para tirarselo a los novios.
  Mientras el festejo se iba moviendo hacia la oscuridad yo intentaba hablar pero nadie me escuchaba y fue como me quede solo en esta fogata en la que los novios celebraron algo mas que su boda, su compromiso. Y eso me alaga en parte por que con esas ceremonias te das cuenta de que la vida es lo mejor que le puede pasar a una persona normal.
  Pero yo no soy normal, y tengo ganas de vivir y abandonar esta oscuridad y saber si mis padres estan preocupados por mi. O solo es un sueño, no lo sé quiero despertar ya de aquí o llegar a esa inmunda luz a la que no llego a alcanzar.
  Bueno si pasa algo más os mantengo informados desde esta oscuridad impenetrable. Buenas noches.

domingo, 29 de agosto de 2010

Los Gnomos Verdes Llamados Kiskillos

  Buenas noches, escribo de nuevo en la oscuridad, uno siempre vuelve al punto de partida. Os cuento lo que pasó en aquel mundo violáceo.
  Después de tanto caminar por rutas y sendas que sabía adonde me llevaría me encontré con un pequello personajito verde, en definitiva un gnomo, pero no sabía por que pero no podía hablar. ¿Sería este mundo tan extraño para que las palabras sobrasen? Pero fué extraño, creí que me estaba leyendo el pensamiento, por que dentro de mi cabeza escuchaba una voz que decía "kiskillo" de hay ese nombre.
  De pronto se agarró a mi brazo y me señaló hacia una pequeña senda detras de unos arbustos azules, cada vez este mundo se me hace más raro. Pero al traspasarlo fue como si el mundo cambiase al instante parecía como si estuviese en la tierra, el cielo volvió a ser azul, el reflejo del agua también, sería un sueño. Sólo espero que sea así.
  Tras seguir las indicaciones del kiskillo, varios días de caminos. Entonces llegamos a unas cabañas muy pequeñas para unos seres humanos, lógicamente tenian la estatura de los kiskillos, por qué también me sorprendí al ver que había más de uno. Yo quise seguir al mismo que me encontré ya que confiaba en él.
  Me llevó hasta su cabaña, pero había un problemas las piernas se me quedaban fuera. Bueno aún así descansé en la casa del personaje verde. Al caer la noche me fijé en que no había luna, por lo tanto no creí  que había vuelto a la vida.
  Tras salir de la casa el mismo kiskillo me llevo a una ceremonia que habían hecho en mi honor. Que lujo una fogata con bastante carne. Eran tan amables que hasta me daban de comer. Pero había un plato deliciosamente rico que probé una y no quisé nada más que eso. Sabían a menta pero cada vez que comía una me entraba más mareo. Otra y más mareo aún. Otra. Y otra. PUM.
 Creí que ya por fin caí muerto, pero no me volví a despertar en esa oscuridad en la que no conseguía ver nada solamente aquella luz fija mas allá donde la vista puede alcanzar. ¿Está mas lejos? Me parece. En fin habrá sido otra vez esto un sueño. Pero,¿los kiskillos existían? No sé ya averigüaré lo que está pasando aki.
  Por ahora seguiré camindo hacia esa luz que cada vez me da mas miedo. Os mantendré informados. Buenos días

viernes, 27 de agosto de 2010

Puerta Violeta, Otra Vez, Pero Abierta

  Buenas noches, después de unas cuantas eternidades caminando, puedo enviar este texto desde mi portátil aquí en un sitio maravilloso.
  Como ya he dicho llevo mucho tiempo caminando, ya me perdí, estoy perdiendo hasta el habla, ya no me escucho.
  Un poco más de mí que se está muriendo.
  Tras largo rato de camino me volví a encontrar con la misma puerta violeta que me encontre la ultima vez, pero estaba abierta y lo que ví no resultó ser lo que ví la ultima vez. Ahora veía un paisaje montañoso y un lago, pero era violeta, de inmediato encontré esa respuesta el cielo era de color violeta. ¿Qué raro fue aquello cambiar  de paisaje la misma puerta? La subestime mal.
  Y ahora aquí estoy en las montañas de esta puerta seguiré investigando más por aquí. ¿Vivirá alguien? Y lo más importante, ¿podré hablar?
  Si encuentro algo ya os avisaré. Hasta dentro de otra eternidad.

martes, 24 de agosto de 2010

Las Puertas Verdes No Pueden Ser Nada Bueno

 Buenas noches, llevo algun tiempo andando, he perdido hasta el sentido de la orientación, ya ultimamente no sé ni adonde de me dirijo. Yo solo tengo un punto fijo, allá en el horizonte, aquella luz tan perpetua e insistente.
 Bueno, hace un rato, no podría decir cuanto tiempo, mientras estaba continuando mi viaje, me encontré con dos puertas una era verde con doble puerta con dos columnas a cada uno de los lados y en medio de las columnas uunos ventanucos opacos. La puerta como era de suponer estaba cerrada. ¿Otra puerta sin cerradura? Pero esta no tenia pomo. Y me fijé que en uno de los ventananucos estaba roto y ví por uno de ellos no encontré nada estaba muy oscuro. Como si la confusión estuviera alli dentro. Me gustó mucho el estilo de la puerta pero no podía entrar. Quise saber lo que hay allí.
  La otra puerta era de color violeta y menos rara pero me atraía más hacia sí. Esta estaba algo entreabierta aunque yo la intentaba abrir no lo conseguía. ¿Estaría perdiendo hasta las fuerzas de mi cuerpo? No creo, por que todavia puedo caminar, y quise ver por el pequeño resquicio que me dejaba la puerta. Y entonces ví un  cesped verde con vida y alegría. Quise andar por allí para ver que se sentía.
  Entonces supuse que algún día conseguiré abrir todas aquellas puertas, ¿no me dejarán con las ganas de saber que hay?¿no?. 
   Otra vez esa sensación de sopor en mi cuerpo. Volví a caer en redondo. Y al despertarme ya no estaban las puertas, me gustó aquella puerta verde, espero volver a encontrarmela. Ahora comeré algo llevo sin comer desde que salí de la tierra, por que seguro que esto no es mi planeta, y aunque no tenga hambre por lo menos para saber que no he perdido la vida. Aunque parezca que haya muerto. Creo que estoy vivo todavía ,no lo sé. Bueno os dejo. Os mantendré informados. Buenas noches.

domingo, 22 de agosto de 2010

La Luz Resultó Ser Lo Que No Fué

   Buenos días, tras una larga caminata de unas cuantas horas sin saber hacia donde me dirigia, caí rendido en el frío suelo de esta oscuridad eterna, viendo cada vez más lejos la luz, aquella a la que me dirigia.
   Tras mi largo descanso en este suelo, me percaté de que la luz ya no estaba. Sim embargo miré a mi alrededor y me fijé en que había una puerta en medio de la nada, con una mirilla de la cual salia mucha claridad. ¿Sería esa la luz que buscaba?
   Examiné la puerta con cierto grado de asombro, por que ciertamente nunca habia visto ninguna así. Era azul con el marco con form de arco en blanco. Ví que estaba cerrada a cal y canto, supuse que se necesitaria una llave. Pero habia un problema, estaba el pomo pero no había cerradura, ¿cómo se abriria esa puerta?
   Entonces me atreví a ver por la mirilla y me encontré con el paso del tiempo, y la desolación que deja detrás de sí. Ví como todos mis seres queridos se hacían viejos, demacrados y como fallecían. Luego en otra parte ví como el tiempo hacía la determinación de una persona.
  ¿Cómo puede ser que las personas se olviden con el tiempo? No se cuantas horas, días, meses o años llevo aqui, pero la gente olvida de mí conforme avanzan en sus vidas. De ahí las heridas cicatrizan con el paso de los años.
  Quise correr de allí pero no pude, una sensación de sopor me invadió casí en el acto. Fué entonces cuando creí que fallecí.
  Al cabo de un rato desperte tal y como caí en el suelo, ostras sigue estando la misma luz de siempre, y la puerta ya no está.
  Entonces volveré a continuar mi viaje hacia esa luz espero llegar pronto. Ya perdí la noción del tiempo. Os mantendré informados desde aquí. Hasta pronto.

viernes, 20 de agosto de 2010

La Oscuridad Eterna

  Hola buenos dias, tardes o noches, no sé que hora es. Estoy en un lugar donde el tiempo parece detenido.
  No se como llegué ayer, hoy o mañana aqui. Solo recuerdo que después de abrir la puerta me absorbió una oscuridad tan oscura como una noche cerrada. Una rareza es que en este sitio hay conexion wifi, raro ¿verdad? En fin os iré diciendo todo lo que me pase en este viaje que me prepara el destino.
  Por ahora llevo andando como 5 horas, en una oscuridad eterna que parece que nunca acaba, hacia una luz que con cada paso más hacia la luz, más se aleja. Bueno os dejo por que ya no hay nada más nuevo, os matendré informados con cada suceso que pase. Ahora seguiré andando hacia la luz para saber donde me lleva.
  Hasta dentro de unas cuantas horas.

jueves, 19 de agosto de 2010

Las Luces No Llaman Dos Veces A La Puerta

  Buenas noches. Como era de extrañar sigo escribiendo en mi segundo día. Estoy tan solo a un día de cumplir 20 años, dejo atras los 19. Por delante se me abre una pequeña puerta hacia la madurez. Que rollazo, pasando del tema, hoy para celebrar mi cumpleaños me he pasado el día en la playa con los amigos de la universidad.
  La verdad me lo he pasado muy bien pero he estado pensando en una persona casi todo el tiempo incluso me llegó a llamar. Y como no, he vuelto a la odisea de los autobuses de esta ciudad. Y cuando llego el autobús ví por detras del mismo dos luces centelleantes a toda velocidad, me pareció ya eso raro y por eso mismo le pregunto a mi amigo Williat "¿Has visto las luces?" después de la pregunta ya definitivamente cree que estoy loco.
   No se, es raro ver dos luces centelleando y pasar por delante de ti, ¿no? Y encima que nadie las vea, solo tú. Esto de solo poder verlo una persona es como si los demás te viesen como a un chalado que ha perdido la cabeza. Pero vamos yo se lo que he visto.
   Ostras... Acabo de ver las mismas luces pasar por delante de la ventana de mi cuarto, eso es más raro.
   Guau ahora me llaman, que raro. Bueno quien vaya a leer esto, y ven que no vuelvo llamen a alguien por que me ha sucedido algo. ¡Que insistentes son! Iré a abrir. Me llevo el portátil por si me pasa algo. Hasta luego.

El Primer Día

   Hola mi nombre es Charles Ashers. Y este blog lo iré escribiendo como me vayan sucediendo las cosas... En definitiva como un diario de mi vida. Como no se por donde empezar, comenzaré por mi día de hoy.
   Hoy mi día ha sido de lo mas raro que he visto aqui en la ciudad en la que vivo. Me levanté de la cama con una extraña sensacion de rareza como si algo distinto fuese a ocurrirme en ese día. Pero vamos enseguida dejo de pensar en eso.
   Como es de extrañar despues de levantarme me fui directo al baño para arreglarme por que habia quedado con una amiga para tocar mi instrumento favorito... Al salir de mi casa vi que chispeaba. ¿Cómo que en pleno Agosto lloviese? No cogí el paraguas, torpe de mi. Empezó a llover a cántaros. Para colmo tuve que esperar un autobús, y como estaba entre el sueño y la tierra. me quede un rato pensando (durmiendo). Hasta que me despertó de mi ensimismamiento una rafaga de luz que pasó rápido y veloz, creí que fue un coche a toda pastilla, pero creo que no fué eso.
  Pasé la mañana con lo que me gustaba. Y luego llegué a casa y llamé a mi persona favorita, que feliz me sientí.
  Y luego no sé que contar estuve estudiando toda la tarde y me voy a dormir esperando a que mañana sea otro dia pensando en las luces.